+598 94 555 000 [email protected]

Otros Packs

Packs bebé, niño o adolescente

El tiempo pasa muy rápido. Un día estamos eligiendo una cuna y al siguiente tenemos un adolescente que quiere elegir sus propias cosas.

No desesperes, tenemos la solución.

Con nuestros packs “bebé”, “niño” y “adolescente”, te acompañamos en el crecimiento de tus hijos.

Cada uno está diseñado para cubrir las necesidades para las diferentes etapas, pero además, también incluyen (sin costo extra) un diseño personalizado, de modo de contemplar la edad exacta y los gustos de tus hijos.

También puedes consultarnos en el caso de que tengas, por ejemplo, un bebé y un niño en la misma habitación, y te haremos un diseño y un presupuesto que sea similar al de un pack.

Packs Premium

En Deco rent buscamos siempre equilibrar calidad y precio para lograr un resultado estético espléndido y ajustado a tu presupuesto. Pero sabemos que no todos los presupuestos ni todas las personas son iguales. Por eso te ofrecemos una línea Premium, destinada a aquellos que disfrutan de los objetos exquisitos, como pueden ser un sillón de cuero italiano o simplemente un throw austríaco. Consúltanos por nuestros packs Premium (ten en cuenta que estos productos pueden tener cierta demora).

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¿En qué te podemos ayudar?
Hola, ¿en qué te podemos ayudar?