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FAQs – Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo funciona el alquiler?

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Contáctanos por mail a [email protected], utiliza nuestro formulario de Contacto, o llámanos al celular +598 (0)94 555 000. Si ya tienes elegido uno de los packs de nuestra página (cada uno tiene indicado su costo), enseguida comenzaremos la coordinación; y si no, te guiaremos en el proceso para la elección de tu pack o de los muebles sueltos que necesites. En todos nuestros packs incluimos una visita a la vivienda y te haremos unas sencillas preguntas para determinar el diseño que mejor se adapta a tu estilo de vida. Inmediatamente firmamos el contrato y acordamos día de entrega e instalación.

2. ¿A quiénes alquilan?

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Alquilamos tanto a empresas como a particulares. Nuestros clientes comprenden: parejas o profesionales jóvenes que buscan su primer hogar; extranjeros (profesionales, diplomáticos, futbolistas, estudiantes) que tienen que instalarse por un tiempo en Uruguay; estudiantes del interior del país que cursan en Montevideo; personas que viven parte del año en el país y parte en el extranjero; familias que crecen y necesitan distintas opciones, empresas constructoras que quieren hacer un show room; empresas o embajadas que alquilan mobiliario para sus funcionarios; inmobiliarias, propietarios e inversores que quieren vender o alquilar una propiedad más rápido y al mejor precio con nuestro servicio de home staging, etc.

3. ¿Por qué surge Deco rent?

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Deco rent nace con el objeto de responder a una demanda en Montevideo de mobiliario de calidad y diseño en alquiler para ayudar a convertir casas en hogares.

4. ¿Por cuánto tiempo puedo alquilar?

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Tenemos plazos predeterminados de 3, 6 y 12 meses. Si  bien el plazo mínimo es de 3 meses, de allí en más, si los plazos preestablecidos no se adecuan a tus necesidades, te presupuestamos de acuerdo al tiempo que precises.

5. ¿Qué artículos tienen en alquiler?

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Estamos especializados en alquilar artículos para el hogar: muebles, electrodomésticos, artículos de decoración, menage, ropa blanca, etc.

6. ¿Cómo elijo los muebles y accesorios?

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En nuestra página puedes ver un catálogo ilustrativo que puedes tomar como guía, ya que es imposible actualizarlo día a día con nuestro stock. Pero te recomendamos consultar por nuestros packs, que son diseñados por expertos con un concepto estético integral y que te asegurará que los costos se mantengan dentro de tu presupuesto.

7. ¿Tiene que haber alguien el día de la entrega?

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No, retiramos la llave de donde nos indiquen y la devolvemos, con la previa autorización del cliente.

8. ¿Se requiere un depósito en garantía?

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Esperamos que cuides nuestros muebles con el mismo cariño con que lo hacemos nosotros. No obstante, pedimos una fianza proporcional al período del contrato, y dejamos acordado en el mismo que el arrendatario se hace cargo de los daños que causara a los muebles. No te cobraremos por el desgaste normal, solo por los daños ocasionados por un mal uso. Podemos decirte que es raro el caso de que no se devuelva íntegra una fianza.

9. ¿Qué formas de pago tengo?

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Acordamos por contrato que se hace el ingreso de cada mensualidad a través de una transferencia a nuestra cuenta bancaria del primero al 10 de cada mes.

10. ¿Qué incluyen los packs?

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Puedes leer más aquí.

11. ¿Puedo comprar los artículos al final de mi plazo de arrendamiento?

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Sí. Si amas los muebles que te alquilamos y no te quieres separar de ellos, te ofrecemos comprarlos por un precio residual al final del contrato de arrendamiento. Así, no habrás hecho grandes desembolsos iniciales y te quedarás con tu hogar diseñado por expertos.

12. ¿Tengo que pagar la entrega e instalación?

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Tu pedido inicial viene con entrega gratuita y ensamblaje incluido. Cualquier artículo agregado a tu pedido después de la entrega inicial tendrá un cargo de envío.

13. ¿Qué sucede si tengo un problema con mis productos?

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En caso de daño durante el plazo de alquiler depende de las circunstancias del daño. Si algo se rompe o deja de funcionar durante el período de alquiler, y entra dentro del mantenimiento ofrecido, lo reparamos o cambiamos lo antes posible, sin costo alguno. Sólo abonarás el cambio o reparación si es claramente por mal uso.

14. ¿Proporcionan muebles para home staging?

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Sí, puedes obtener más info aquí.

15. ¿En qué zonas del país trabajan?

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Trabajamos en Montevideo, pero puedes consultarnos para otras zonas del país (Punta del Este, etc.) y tendrás un costo de envío.

16. ¿Qué pasa si cambian mis circunstancias y tengo que extender mi alquiler?

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Cuando termine tu plazo de alquiler, si no coordinaste con nosotros el retiro con la anticipación pactada, éste se renovará automáticamente. Pero te recomendamos que nos lo comuniques con anticipación, ya que incluso puedes beneficiarte de una reducción en las cuotas mensuales del período adicional.

17. ¿Qué pasa si cambian mis circunstancias y necesito devolver cosas antes?

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Si necesitas devolver algo, o todo, antes de la fecha final del acuerdo, siempre puedes, pero necesitamos estudiar el caso. A veces hay que recalcular la renta basándonos en el tiempo real de alquiler y pagarías solo la diferencia. No sería justo para nosotros que, por ejemplo, tengas una mensualidad reducida por un alquiler a 2 años y al cabo de 6 meses lo anules sin ningún cambio de costo.

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