+598 94 555 000 [email protected]

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de alquiler de muebles, electrodomésticos y artículos de decoración para la vivienda, pero nuestro objetivo es brindarte mucho más que eso. Te ofrecemos un concepto estético integral, una solución para tu estilo de vida.

¿Por qué nace nuestro servicio?

Deco rent nace con el objetivo de responder a una demanda en Montevideo de mobiliario de calidad y diseño en alquiler para ayudar a convertir casas en hogares.

La tarea de instalar un hogar puede ser abrumadora por el costo y la logística. Nosotros lo hacemos por ti, agregándole un servicio personalizado de equipamiento, decoración y diseño, que alquilando uno de nuestros packs no tiene ningún costo extra.

Tú alquilas nuestros muebles, nosotros hacemos lo que nos apasiona: diseñamos un hogar a tu medida.

También brindamos soluciones para propietarios o empresas. Si quieres alquilar o vender una propiedad, consulta por nuestro servicio de home staging, que puede ser gratuito para ti en el caso de que tu arrendatario o comprador quiera alquilar o comprar tu propiedad equipada.

Ventajas de alquilar muebles

Icono ventajas2

Si quieres una casa amueblada

Your Subtitle Goes Here
3

Con nuestros packs, cualquier casa puede ser una casa amueblada para el tiempo que necesites y con los muebles y accesorios que deseas. Esto significa que se incrementan tus posibilidades de vivir en la casa deseada; especialmente en Montevideo donde hay poca oferta de casas amueblada, y menos aún con equipamiento de diseño.

Iconos pesos inteligente2 gris.

Alquilar es más barato y fácil

Your Subtitle Goes Here
3

Si por razones profesionales, de estudio o simplemente de estilo de vida necesitas movilidad nuestra empresa es lo ideal para ti. Pero aún cuando pienses en una vivienda a largo plazo, la opción de alquiler resulta mucho más práctica y económica que cambiar el mobiliario y la decoración de nuestro hogar cada algún tiempo.

Además, en el caso de que ames los muebles que alquilaste y no quieras cambiar, te proporcionamos la opción de comprarlos al final del plazo del arrendamiento por un valor residual. Esto te habrá permitido mudarte sin grandes desembolsos iniciales y con un servicio de decoración sin costo.

Icono Sillon Lampara

Servicio de diseño sin costo extra

Your Subtitle Goes Here
3

Nuestros packs incluyen (sin ningún costo extra) un servicio integral de equipamiento y diseño adecuado a tus necesidades. Al elegir uno de ellos, te aseguras de tener un hogar diseñado por expertos, personalizado y de acuerdo a tu presupuesto.

Chasquido

Nuestro objetivo es hacértelo fácil

Your Subtitle Goes Here
3

Nos ocupamos de todo: diseño, entrega, instalación y retiro. Desentiéndete de las mudanzas, las entregas, el armado, etc. y disfruta tu hogar.

Icono entra ya 90x90 1

Entra a vivir ya

Your Subtitle Goes Here
3

Con nuestros packs “todo incluido” sólo tienes que empezar a disfrutar de tu hogar. En Deco rent sabemos que a nuestros clientes les hace falta tiempo, por eso ofrecemos un servicio integral donde nos encargamos personalmente de todo el proyecto de principio a fin. Estudiamos las necesidades del espacio y nos adaptamos a los gustos y presupuesto de nuestros clientes.

Taza cafe

Te escuchamos

Your Subtitle Goes Here
3

Nuestro objetivo es brindarte soluciones. Somos una empresa seria, eficiente y orientada al cliente, y siempre podrás contactarnos para saber más sobre nosotros o contarnos lo que necesitas.

Si nos escribes a [email protected] o usas el formulario de Contacto tu mensaje será leído en el día durante nuestro horario laboral y te contactaremos a la brevedad.

Puedes llamarnos al +598 94 555 000 entre las 10:00 y las 18:00 hs. de lunes a viernes y podrás hablar con nosotros en persona.

Deco rent en Instagram

Deco rent en otros medios

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¿En qué te podemos ayudar?
Hola, ¿en qué te podemos ayudar?